RECETAS

ALCACHOFAS CON MEJILLONES

Las alcachofas es un producto muy versátil en la cocina y comulga perfectamente con muchos otros productos. En esta receta te presentamos un mar y montaña perfecto.

RABO DE VACA CON MAÍZ Y PATATAS

Te presentamos un plato contundente hecho con rabo de vaca al que acompañaremos con maíz y patatas. Todo un guiso para disfrutarlo en un día que tengas tiempo para pasar en la cocina.

ANTXOAS FRITAS SOBRE BASE DE CANÓNIGOS,
LÁMINAS DE MANZANA Y ACEITUNAS NEGRAS

La antxoa es un producto de temporada que debemos consumir pues se trata de pescado azul. Fritas es una de las elaboraciones que más se realizan con este manjar del Cantábrico. Hoy le añadimos manzana y aceitunas.

 


TORRIJASTorrijas

Con esta receta aprenderás a hacer torrijas de una forma rápida y limpia porque utilizarás el microondas que hace que ahorremos tiempo y ensuciemos muy poco la cocina. Solo al final utilizaremos la sartén para caramelizarlas.

 


SALMÓN CURADO EN SECOsalmon_curado_seco_web

Una receta fácil y barata que te sorprenderá. El resultado es un estilo al salmón ahumado o marinado pero más sano. Además aguanta mucho tiempo en la nevera por lo que lo puedes aprovechar para otras ocasiones. Para hacer cualquier día del año.

 


POLLO NAVIDEÑOPollo

Se trata de una receta de la familia de Rubén Trincado. Un plato que no falta ninguna Navidad en su mesa y que a través de esta web quiere compartir contigo. Sin duda un plato sencillo pero con un marcado sabor navideño.

 


CROQUETAS LÍQUIDASCROQUETAS_BACALAO_web

¿Sabías que las croquetas tienen dedicado día internacional?: el 16 de enero. Con esta receta aprenderás a hacer croquetas líquidas, o sea, con una besamel más fina. Al comerlas sentirás una explosión de sabor en el paladar.

 


ALCACHOFAS CON HUEVOSAlcachofas_huevos_ok

Como ves la alcachofa pega bien con muchos productos. El huevo ¿por qué no?. Una receta contundente que puedes hacer todo el año pues, en este caso, proponemos utilizar las alcachofas en conserva.

 


ALCACHOFAS CON JAMÓNalcachofas

Todo un plato tradicional. Muy sencillo en cuanto a su elaboración y es todo sabor. La alcachofa es un producto de temporada aunque fuera de ella puedes utilizar las de bote. Te recomendamos que la pongas en práctica.