En la gala del centenario de la Federación Guipuzcoana de Futbol


En la gala del centenario de la Federación Guipuzcoana de Futbol

La Federación Guipuzcoana de Futbol ha cumplido 100 años. Se dice fácil, ¡un siglo!. Una efeméride de estas características hay que celebrarla por todo lo alto y en ello han estado a lo largo de todo este año. La culminación de este cumpleaños ha sido la gala que han ofrecido ayer en el Museo Balenciaga donde reunieron a más de 500 personas relacionadas con el deporte rey guipuzcoano. Presidentes, entrenadores, jugadores y hasta árbitros se dieron cita ayer para no perderse un sarao como este. Pero el gran equipo estaba detrás del telón, concretamente en las cocinas que se instalaron en dos carpas. Allí la alineación empezaba por Arzak y terminaba con Trincado y en medio nombres como Subijana, Berasategui, Arbelaiz, Aduriz, Txapartegi, etc.

 

En total 20 estrellas Michelin en los fogones creando un menú muy especial de cuyo postre nos encargamos el equipo de Rubén Trincado. Bueno, a decir verdad, de uno de los dos postres. Nosotros optamos por un carpaccio de Idiazabal que estuvimos preparando en una de las zonas habilitadas para nosotros.

Tras el banquete los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo La Oreja de Van Gogh. Como podéis ver todo muy guipuzcoano… como la Federación.

Hay 1 comentario

Add yours